SUMHIPROT – Suministros de Higiene y Protección Laboral, S.L.

Sumhiprot se funda en 1988 después de que Pedro Fernández Pellicer deje la empresa familiar que inició junto a su padre, Manufacturas Fernández Pellicer, especializados en la fabricación de guantes de piel. Inicia su andadura en un pequeño local del barrio de Santa Isabel en Zaragoza. Allí Pedro y Maria Luisa comienzan a atender a sus clientes y proveedores.

En 1995 se trasladan a una nave industrial en el Polígono de la Puebla de Alfindén. Debido al crecimiento de esos últimos años en el año 1999 adquieren la nave adyacente para poder contar con más stock para dar un mejor servicio a sus clientes convirtiéndose en un Suministro Industrial de referencia en la Comunidad de Aragón.

En la actualidad damos soporte a múltiples empresas localizadas en toda la geografía española y de diversos paises de Europa.

Calidad
Tenemos una amplía variedad de artículos en nuestro catálogo, para que nuestros clientes puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Queremos ser referentes por el surtido de productos que ofrecemos, desde el guante más básico al más técnico, así cómo tallas muy pequeñas y grandes.

Servicio
Dar el mejor servicio es nuestra máxima, por eso procuramos trabajar con la mayor cantidad de stock posible, para poder garantizar un servicio rápido y eficaz para nuestros clientes.

Profesionalidad
Llevamos más de 30 años en el sector de la protección e higiene laboral, lo que nos hace conocer la gran variedad de artículos del mercado, así cómo entender las necesidades de los puestos de trabajo. Porque sabemos lo importante que es la seguridad laboral de los trabajadores disponemos de los mejores artículos en nuestro catálogo, y aportamos todo nuestro conocimiento para servir de apoyo a la industria en la busqueda soluciones.

Guantes

Calzado

Vestuario

Protección de cabeza, ocular y facial

Protección auditiva

Protección en altura

Higiene y Limpieza

Protección respiratoria

DATOS DE CONTACTO
Teléfono:+34 976 107 313
Fax:+34 976 107 968
E-mail:web@sumhiprot.com
Dirección:C/G,nave57
Ciudad:La Puebla de Alfinden
CP:50171
País:España