SERVICIO INTEGRAL A OFICINAS, S.L.

Venta de todo tipo de muebles y accesorios para oficinas, puertas automáticas.
Servicio Integral a Oficinas S.L. lleva una larga trayectoria en el terreno comercial, ya que nace en 1986 como «Comercial-3», especializándose en el suministro de material de oficinas y donde se ofrecía a nuestros clientes una gama extensa de servicios.

En 1993 adquiere el nombre de Servicio Integral a Oficinas S.L., tiempo en el que se han realizado denodados esfuerzos hasta alcanzar su especialización e innovación en las diferentes áreas del sector. Para ello, ha efectuado una ampliación de las instalaciones y ha incorporado personal cualificado para satisfacción de las exigencias de nuestros clientes.

En 1998 se incorpora la sección industrial y de equipamiento de talleres donde se realiza la comercialización y montaje de puertas automáticas, altillos, estanterías de paletización, etc. ofreciéndole el soporte necesario para el buen funciomamiento de su empresa.

El servicio de SIO SL es el más eficaz del mercado

RAPIDEZ en 24 horas estamos en su Empresa y si es urgente el primer equipo de técnicos disponible se pondrá en marcha.

TÉCNICOS con más de 20 años de experiencia resolverán cualquier anomalía con garantía total y además nuestros precios son rigurosamente de los más baratos del mercado, así como todos nuestros productos están homologados por la CEE y disponemos de una póliza de Responsabilidad Civil que cubre sobradamente cualquier coste de accidentes que la actividad conlleva.

Le invitamos a que vea nuestro catálogo de productos y servicios

DATOS DE CONTACTO
Teléfono:976 10 97 85
E-mail: info@siosl.com
Dirección: Acacias, 30
Ciudad: LA PUEBLA DE ALFINDÉN
CP:50171
País:España