Empresa de servicios de mecanizado y desarrollo de productos metálicos con más de 25 años de experiencia en el sector.
Esta empresa aragonesa se dedica desde su fundación al mecanizado de componentes que forman parte de trenes de diseño y fabricación para las empresas de referencia en Europa. En sus naves se cortan y ensamblan las piezas que formarán parte de los trenes de mercancías, pasajeros o tranvías que circulan tanto por España como por otros países de Europa.
Para ello, Mecanizados Cardiel inició su andadura como empresa familiar en el polígono de la Cogullada, en la ciudad de Zaragoza, en 1990. Diez años más tarde y ya convertida en una empresa de referencia en el sector ferroviario, se traslada a su actual ubicación en el polígono industrial de la Puebla del Alfindén.
Actualmente, Mecanizados Cardiel cuenta con una plantilla de 80 trabajadores en sus diferentes plantas. En estas encontramos diferentes máquinas dedicadas al mecanizado que son únicas en su categoría, además de fresadoras dedicadas al arranque de virutas y sierras de cinta, que le permite ofrecer servicios de valor añadido tales como el montaje de kits metálicos, trabajos en aluminio o el armado y pintado de las piezas que formarán los coches y vagones.
Dirección: Calle Sabina, 21 y, Calle Manzano, 6, 50171 La Puebla de Alfindén, Zaragoza
Teléfono: 976 10 98 50