INTRADEMA S.L

Intradema es una empresa líder de desarrollo e integración de proyectos completos de mobiliario comprometida con sus clientes, que apuesta por un producto de calidad desde hace más de 30 años.La visión cercana al cliente permite conocer y desarrollar cada detalle con precisión gracias al extenso equipo de profesionales, que permiten ofrecer a cada cliente un resultado excepcional en todos los productos.

La misión de Intradema es ofrecer soluciones completas abarcando todo el proceso, desde el apoyo al diseño en la oficina técnica y el proceso de fabricación, hasta el montaje en obra, buscando el mayor grado de satisfacción en todos los clientes.

La visión de Intradema es seguir siendo una empresa de referencia en el mercado del mobiliario para cualquier tipo de instalación comercial, industrial o de servicios, ofreciendo un servicio completo, desde el diseño hasta el montaje y la mejor relación
calidad-precio del mercado.

Intradema valora a las personas por encima de todo, por eso se prioriza el cuidado y trato cercano con cada cliente y a la vez se garantiza unos estándares de calidad en cada productos y servicio.

Fabricación
Con una planta de fabricación que cuenta con más de 6000 metros cuadrados, ubicada en uno de los polígonos industriales más importantes de Zaragoza, Intradema posee una moderna e informatizada maquinaria de alta tecnología y cuya versatilidad permite adaptar cada proyecto de forma única, garantizando así la calidad, competitividad y satisfacción de todos sus clientes.
Además, se establece como Taller Oficial de KRION, una nueva generación de superficies solidas desarrollada por el Grupo Porcelanosa.

Logística
La labor de Intradema no termina con la fabricación. Seguimos ocupándonos del producto dándole el embalaje y protección que cada elemento necesita para garantizar su correcta manipulación y envíos, pasando después a su almacenamiento y posterior distribución. La importancia de que cada material llegue a tiempo en el proceso de montaje de espacios comerciales es fundamental, por eso, Intradema se encarga del proceso de logística de los productos, asegurando de que lleguen a tiempo y de que no existan demoras derivadas de normativas específicas de transporte internacional.

Remodelación y reformas
Intradema cuenta con décadas de experiencia e innumerables proyectos de remodelación, cuyo objetivo es sorprender en cada elemento y garantizar al cliente un trabajo de calidad con una imagen renovada y moderna.
Ideas modernas, materiales de calidad y una excelente atención son los elementos básicos que aportan un 100% de satisfacción en todos los proyectos realizados.

DATOS DE CONTACTO
Teléfono:976 45 26 21
E-mail:administracion1@intradema.com
Dirección:Polígono Industrial Malpica – Alfindén
C/ Sabina, 53-55-57
Ciudad:LA PUEBLA DE ALFINDEN
Estado:ZARAGOZA
CP:50171