CEDYT SISTEMAS DE DIAGNISTICO S.L

Somos expertos en Sistemas de Diagnóstico por Imagen en los que puede confiar la seguridad de sus equipos y sus pacientes. Llevamos más de 20 años prestando servicios de venta, instalación, reparación y configuración de sistemas de diagnóstico por imagen, equipamiento, instalaciones y montajes especiales.

Utilizamos componentes de calidad, de marcas reconocidas y confiables, disponibles en el mercado nacional e internacional. Nuestras herramientas y experiencia nos permiten brindarle un servicio ágil, oportuno y a un precio asequible.

Nuestro equipo, está compuesto por personal experimentado en Sistemas de Imagen Diagnóstica, de gran compromiso ético y preparado para ofrecerle un servicio oportuno y eficiente.

Servicios

El suministro de productos, lleva implícito su instalación y su mantenimiento, pero adicionalmente se pueden instalar, desinstalar y trasladar instalaciones de Diagnóstico por Imagen bajo presupuesto, y que después, serán mantenidas por nuestros técnicos.
De la misma forma, el mantenimiento de instalaciones y equipos, es uno de los aspectos ampliamente requerido por nuestros clientes, efectuándose un buen número de contratos de mantenimiento cada año.

Instalaciones

Radiografía Convencional, Mamografía, Arcos en C, Telemandos, Tomografía Computerizada, son los casos comunes que realizamos de forma habitual. Nuestros técnicos tienen la formación adecuada para esto, y adicionalmente, reciben cursos en las compañías expertas, dedicadas a estas tareas a nivel internacional.

 

DATOS DE CONTACTO
Dirección Calle Naranjo, 16
CP: 50171 La Puebla de Alfindén, (Zaragoza)
Telf:+34 976 107 855
MAIL: d.administracion@cedyt.com

https://www.cedyt.net