CALEBRO CARRETILLAS, S.L.

VENTA Y ALQUILER DE CARRETILLAS ELEVADORAS
CARRETILLAS ELÉCTRICAS Y GAS
Carretillas elevadoras y equipos de elevación que han sido diseñados para un uso productivo óptimo y de alta durabilidad.
Crown fabrica carretillas elevadoras eléctricas y a propulsión de gas que se han ganado la reputación de insuperable calidad, ergonomía y facilidad de servicio.
CARRETILLAS DIESEL
Carretillas robustas y eficientes, pensadas para trabajar en entornos exteriores bajo cualquier condición climatológica.
Doosan ofrece maquinaria de primera clase fabricada bajo un prisma ecológico, con baja emisión de gases, ruidos y vibraciones.
Somos una empresa especializada en venta, alquiler, y reparación de carretillas elevadoras, con mas de 20 años de experiencia en el mercado.
Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades del cliente, para ello, ponemos nuestra experiencia y conocimientos a su servicio, ofreciendo un servicio integral rápido y de calidad.
En nuestro taller multimarca encontrará un servicio y calidad superior, un sistema de trabajo cuya calidad esta avalada por todos nuestros años en el sector. Por ello nos permitimos ofrecerle soluciones eficaces a cualquier problema relacionado con el cuidado, reparación, y mantenimiento de su maquina.
En Calebro seleccionamos fabricantes de primer nivel para poder ofrecer productos económicos y confortables
Ademas de todo tipo de carretillas, nuestra linea de productos incluye apiladores eléctricos, transpaletas eléctricas, transpaletas manuales y mucho más..

DATOS DE CONTACTO
Teléfono:976455280
E-mail:carretillas@calebro.es
Dirección:calle G, 31-33
Ciudad:LA PUEBLA DE ALFINDÉN
Estado:ZARAGOZA
CP:50171

https://www.calebro.es