NALTROS, S.L

La sociedad NALTROS S.L. se inscribe en Zaragoza en el año 1983. Este taller artesanal, se desarrollará y consolidará como empresa gracias a la investigación constante, al estudio y combinación de nuevos materiales, a la formación de personal, inversión en maquinaria y adquisición de material informático, que le permitirá optimizar los cálculos y realizar un trabajo de calidad y preciso.
En el año 2000 la empresa traslada sus talleres al polígono industrial Malpica Alfindén a un local estructurado y equipado especialmente para su actividad y muy próximo a muchos de sus proveedores.

La situación actual a 12 Km. de Zaragoza, en el corazón del valle del Ebro, entre la autopista A2 y la carretera N-II, le permite a la empresa suministrar sus trabajos con un servicio de proximidad y eficacia.
Nuestros trabajos
NALTROS S.L. pone a su disposición diferentes sistemas y estilos de carpintería, tanto para la obra nueva como para la renovación, pensados para adaptarse a cada necesidad. Como fabricantes nos ofrecemos a colaborar en sus proyectos para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Terrazas, aislamiento, persianas, mosquiteras, mallorquinas y automatismos.
Rehabilitación con o sin obra.
Aluminio con rotura de puente térmico en todos los sistemas y modelos.
Divisiones de oficina, instalaciones comerciales.
Sistemas corredizos giratorios, plegables y paneles corredizos horizontales SUNFLEX.
Nuestros productos
NALTROS S.L. trabaja con una gran variedad de proveedores y se adapta a las necesidades de sus clientes, lo que le permite ofrecer siempre la mejor calidad en sus trabajos. Si necesita asesoramiento, ideas para su proyecto o simplemente busca un producto en particular contacte con nosotros y solicite un presupuesto gratuito sin compromiso.
Trabajamos perfiles de aluminio, ventanas, persianas, automatismos, mallorquinas, puertas, balconeras, mámparas, mosquiteras, divisiones de oficinas, barandillas, techos de aluminio, celosías, cerramientos, acristalamientos para terrazas, balcones, entradas de comercios, separadores, paredes plegables de cristal,… y mucho más.

DATOS DE CONTACTO
Teléfono:976 455 513 / 976 34 20 42
E-mail:naltros@naltros.com
Dirección:C/ Palmera 18
Ciudad:LA PUEBLA DE ALFINDEN
CP:50171

http://www.naltros.com