INDUSTRIAL LEBLAN, S.L.

SUMINISTRO DE INSTALACIONES, TECNOLOGÍA Y MAQUINARIA
DESTINADA A LOS SECTORES INDUSTRIALES DEL HORMIGÓN, ÁRIDOS, TRATAMIENTO DE RESIDUOS Y GRANELES VARIOS
LEBLAN es una empresa líder especializada en el diseño, fabricación e instalación de maquinaria y plantas de tratamiento y valorización de residuos.
Con una avalada experiencia de más de 50 años y un amplio equipo de profesionales, llevamos a cabo soluciones “llave en mano” satisfaciendo todas las necesidades del cliente, desarrollando íntegramente todas las fases del proyecto.
LEBLAN es una empresa líder especializada en el diseño, fabricación e instalación de maquinaria y plantas de tratamiento y valorización de residuos. Con una avalada experiencia de más de 50 años y un amplio equipo de profesionales, llevamos a cabo soluciones “llave en mano” satisfaciendo todas las necesidades del cliente, desarrollando íntegramente todas las fases del proyecto. Tras la puesta en marcha de la instalación disponemos de un servicio de asistencia técnica que ofrece asesoramiento personalizado, gestión de averías y suministro de piezas de recambio originales.
La versatilidad de nuestros diseños y maquinaria nos permite acometer proyectos de naturaleza completamente diferente e innovadora. Actualmente contamos con más de 100 referencias distribuidas en los diferentes campos que abarca el tratamiento de residuos:
Residuos Sólidos Urbanos
• Envases Ligeros
• Residuo Industrial No Peligroso
• Compostaje
• Valorización Energética
• Gasificación
• Residuos de Construcción y Demolición
• Descontaminación de Suelos
Desde su fundación en el año 1967, el crecimiento de LEBLAN ha sido constante y significativo, abriéndose al exterior en todos los sectores de su actividad, ejecutando proyectos a nivel mundial y ampliando la red comercial con delegaciones propias en España y en el extranjero. La empresa cuenta con unas completas instalaciones, ubicadas en La Puebla de Alfindén (Zaragoza – España), con más de 22.000 m² de los cuales 15.000 m² están dedicados a las naves de producción, pruebas, almacenaje y expedición de los productos.
DATOS DE CONTACTO
Teléfono:+34 976 107 129
Fax:+34 976 107 206
E-mail:leblansl@leblan.com
Dirección:Ctra.Barcelona,Km.334.1
Ciudad:La Puebla de Alfinden
Estado:Zaragoza
CP:50171
País:España