La Asociación presta a los asociados un servicio voluntario de vigilancia nocturna los 365 días de la semana en horario de 22:00 a 6:00.

Las empresas adheridas tienen la seguridad de que un guardia profesional revisará las puertas y ventanas para asegurarse de que están cerradas. De no ser así, intensificará la vigilancia o llamará al propietario (según lo solicite).

En caso de intrusión, el vigilante se encarga de llamar a la Guardia Civil y permanecer allí hasta que acuden al lugar. En caso de salto de la alarma, proceden de la misma forma.

Hay empresarios que facilitan nuestro teléfono al guardia para que, en caso de salto de alarma, éste verifique la situación.

Según palabras de responsables de los cuerpos de seguridad del estado, muchos delincuentes descartan entrar en algunas empresas cuando saben que un vigilante controla los accesos.

El vigilante realiza durante toda la noche entre tres y cuatro rondas de forma aleatoria para evitar la previsibilidad equipado con un coche señalizado como de seguridad y lleva consigo un mecanismo que envía una señal GPS y de esa manera se elabora un informe con la hora exacta en la que efectuó la ronda.

El precio depende del número de puertas a inspeccionar y su situación.

Para recibir más información llamar al telf. 667799188 o mediante correo electrónico a info@aeppi.es