SEMINARIO DE LIDERAZGO FEMENINO Y DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA DE LA EMPRESA

La Cátedra de Desarrollo Directivo Femenino organiza el Seminario de Liderazgo Femenino y Dirección Económico-Financiera de la Empresa.

Esta Cátedra fue creada en 2018 mediante un Convenio de Colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza, con la colaboración de la Asociación de Directivas de Aragón, y tiene el objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades en el acceso a los cargos de responsabilidad y dirección en cualquier ámbito organizativo. 

El objetivo de este seminario es que las mujeres que ocupan o pueden acceder a ocupar puestos de responsabilidad en el tejido empresarial aragonés puedan completar su formación en el área económico-financiera y de liderazgo. 

Se va a desarrollar desde el día 10 de noviembre hasta el 20 de diciembre, todos los lunes y miércoles, en horario de 18 a 21 horas de forma online, aunque se podrá combinar con alguna sesión presencial a realizar en la Facultad de Economía y Empresa del Campus Paraíso. Un total de 30 horas de formación con profesores universitarios y expertos en Liderazgo y Dirección Económica-Financiera. 

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *