Grúas Los Fablos, S.A

Grúas Losfablos es una empresa aragonesa, fundada en 1977, dedicada al sector de la construcción y montajes industriales, ofreciendo al profesional una amplia gama en grúas y maquinaria específica de grandes dimensiones y tonelaje.Trabajadores y vehículos estamos a su disposición, y ya son innumerables las empresas que solicitan nuestros servicios, ya que la rentabilidad y la garantía que obtienen nos hacen merecedores de su confianza.Grúas de elevación, grúas autocargantes, alquiler de plataformas aéreas, cabezas tractoras con grúa, rescate de vehículos, transportes especiales, etc. Son algunos de los muchos servicios que ofrecemos. Nuestra flota está en continua renovación, para poder ofrecerle siempre la más avanzada tecnología y el mejor servicio profesional.

Nuestra nueva adquisición de grua de 300 Toneladas es un claro ejemplo de nuestro forma de trabajo y adaptabilidad.
En Gruas Losfablos, somos una empresa comprometida con tus proyectos. Sea cual sea la dificultad te ayudaremos afrontar el reto.

Contamos con instalaciones en Huesca y Zaragoza. Desde nuestras bases podemos desplazar a cualquier punto de la geografía para realizar los trabajos que necesiten nuestros clientes. Contamos con la última tecnología en elevación de gran tonelaje, así como maquinaria especializada para labores especiales, como camiones pluma, plataformas aéreas, transporte o el servicio de rescate. La tranquilidad de nuestros clientes es nuestro mayor aval.

Contacta con nosotros para solicitarnos presupuesto detallado, contamos con un equipo de especialistas que adaptaran las prestaciones de nuestras maquinas a las necesidades concretas del proyecto, consiguiendo así una reducción en los costes, garantizando siempre la calidad del servicio.


DATOS DE CONTACTO
Teléfono:+34 976 107 348
Fax:+34 976 109 948
E-mail:losfablos@gruaslosfablos.com
Dirección:C/Sauce,nº70( Polígono industrial Malpica-Alfindén)
Ciudad:La Puebla de Alfinden
Estado:Zaragoza
CP:50171
Zaragoza