Cursos gratuitos Amazón organizado por Aragón Exterior y AWS

Visualizar en el navegador

En el escenario global actual, la única constante es el cambio. Aragón Exterior y AWS ofrecen a las empresas aragonesas dos cursos intensivos para, por un lado, conocer los secretos detrás del enfoque radicalmente innovador de Amazon, y por otro lado, aprender sobre los beneficios y costes de migrar una empresa a la nube. La participación es gratuita.

 
Curso Digital Innovation (4 horas, gratuito)

En las últimas dos décadas, Amazon ha revolucionado nuestra forma de consumir productos y servicios. Detrás de sus constantes innovaciones hay varios factores, como una cultura de obsesión por el cliente y una metodología y organización orientadas a la agilidad. En este curso de 4 horas, los profesionales de la empresa nos explican cómo crear una cultura de innovación en nuestra empresa.

3 de noviembre, 16-17h: Culture of Innovation (sesión kick-off) 
8 de noviembre, 15-18h: Innovation in a box (workshop)Más información
Curso Cloud Business Value (3 horas, gratuito)

AWS está apostando por Aragón con la apertura de tres grandes centros de datos para sus servicios «cloud». En este curso, sus expertos explicarán cómo las empresas pueden reducir costes, ganar agilidad y flexibilidad subiéndose a la nube. El curso incluye una introducción a ventajas y operativa, además de aspectos financieros de la migración. 

3 de noviembre, 17-18h: Basics of Cloud (sesión kick-off) 
18 de noviembre, 16-18h: Realizing cloud benefits (workshop)Más información
Organizan